En su programa, Janet Barboza dejó entrever que Ana Paula Consorte habría sido la culpable de la polémica de Paolo Guerrero con la UCV.

Ana Paula Consorte habría sido culpable en polémica situación de Paolo Guerrero con UCV
Ana Paula Consorte habría sido culpable en polémica situación de Paolo Guerrero con UCV | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero se encuentra en una fuerte polémica luego de su discusión con 'Chicho' Salas en el último partido de la UCV frente a Alianza Lima. Debido a ello, en el programa “América Hoy”, Janet Barboza indicó que la culpable de toda esta situación sería la pareja del jugador, Ana Paula Consorte.

¿Ana Paula Consorte es culpable de situación de Paolo Guerrero?

Janet Barboza señaló en “América Hoy” que Ana Paula Consorte habría sido la causante de que la carrera de Paolo Guerrero en la UCV sea complicada. 

Lo que estuvo comentando sobre Ana Paula Consorte fue lo siguiente: “Que lejos quedaron aquellos días donde teníamos a 'Doña Peta' defendiendo a su hijo con el tema de 'doping'. ¿Recuerdan? (...) Desgraciadamente, tenemos a un Paolo Guerrero, creo yo, en la parte más baja de su carrera y su conviviente es Ana Paula Consorte”.

Janet Barboza expuso a Ana Paula Consorte como la única responsable de que la carrera de Paolo Guerrero se pueda ver perjudicada: "Los últimos capítulos que de la historia de Paolo Guerrero están siendo escritos por Ana Paula Consorte. Una persona que no tenemos mayor referencia en qué trabajó, a que se dedicó... es la pareja de un futbolista y su vida gira en torno a eso y a malograrle la carrera a Paolo Guerrero". 

Te recomendamos

Ana Paula Consorte defiende a Paolo Guerrero

En medio de la polémica de Paolo Guerrero con la UCV, Ana Paula Consorte compartió en su canal de difusión algunos mensajes, en respuesta a todos los comentarios negativos de Brunella Horna.

Brunella Horna dejó entrever que Richard Acuña no le haría fácil la salida a Paolo Guerrero de UCV, algo que no le habría hecho gracia a Ana Paula Consorte, por lo cual decidió responder, defendiendo al jugador.

Lo que puso Ana Paula Consorte sobre lo expuesto por Brunella Horna fue lo siguiente: “Paolo le comunicó a Richard Acuña, que no jugaría más, le comunicó al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar, de que se haga el desentendido no es culpa de Paolo, pero él se lo comunicó”.